twitteryoutubeflickrrss

ASIJEMIN visitó Minera Alumbrera

Representantes gremiales del sindicato jerárquico minero ASIJEMIN (Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina), visitaron Minera Alumbrera.

Durante su visita pudieron apreciar el correcto ambiente organizacional y laboral en el que se desarrollan los profesionales y técnicos en sus diversas tareas.

Los dirigentes sindicales Mauricio Escobar, Delegado Regional de Cuyo y NOA, y Marcelo Gascó, Secretario Administrativo, mantuvieron reuniones institucionales con el representante Legal, Pablo Lilljedahl;  el Superintendente de Recursos Humanos,  Eduardo Ferrochio, y el  asesor Senior en  Seguridad, Mario Brandan.

Mauricio Escobar, Delegado Regional de Cuyo y NOA de ASIJEMINDurante su visita recibieron 2 cursos de capacitación, uno de inducción para ingresar a la mina y otro dictado por el área de Recursos Humanos sobre la política ambiental y de convivencia.

Recorrieron las distintas instalaciones y conocieron el open pit, truck shop, los comedores, y los espacios de esparcimiento, los cuales les llamaron positivamente la atención, destacando las excelentes comodidades y trato que se le brinda al trabajador.

ASIJEMIN es un sindicato del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina, que tiene como eje fundamental defender las obligaciones y los intereses del trabajador Minera Alumbreraminero.

Fuente: ASIJEMIN visitó Mina Alumbrera y destacó su buen clima laboral.

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: