twitteryoutubeflickrrss

El Código de Conducta de Minera Alumbrera

En Minera Alumbrera, evaluamos a la totalidad de nuestro personal acerca de su conocimiento del Código de Conducta de la empresa en 2014.

El Código orienta nuestros valores, y tiene por objeto asegurar que las aspiraciones allí contenidas se reflejen en nuestras decisiones y actividades diarias, así como en nuestra cultura corporativa.

Se espera que nuestros gerentes, supervisores y líderes comuniquen Nuestros Valores y el Código a sus equipos y, de manera proactiva, identifiquen, evalúen y debatan las cuestiones importantes con ellos, así como que implementen los controles adecuados para mitigar los riesgos.

El Código de Conducta de Minera AlumbreraEl código fija el comportamiento de todos los trabajadores para la práctica comercial, para presentar inquietudes, a la vez que fija posición sobre la prioridad de la gestión en la salud y la seguridad, el entorno laboral, el respeto los derechos humanos, la relación con la comunidad, el cuidado del medio ambiente, el diálogo con los grupos de interés, el cumplimiento normativo, y la calidad y seguridad de la producción.

Las políticas incluyen normas de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidades, que abarcan un marco de gestión de salud y seguridad, manejo de crisis, respuesta a emergencia, gestión de riesgos fatales, de catástrofe; gestión ambiental y comunidades; compromiso de los accionistas.

Se complementan con políticas anticorrupción y de derechos humanos.

Fuente: “Código de Conducta”, página 29 del Informe de Sostenibilidad 2014.

 

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: