twitteryoutubeflickrrss

Estudiantes y docentes de Santa María visitaron Minera Alumbrera

Estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad de la Universidad Siglo 21 de Santa María, Catamarca, visitaron Minera Alumbrera.

Estudiantes y docentes de Santa María visitaron Minera AlumbreraLos estudiantes fueron recibidos con una charla especial sobre procesos de identificación y gestión de los riesgos, junto a los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de realizar análisis de riesgos previos a las tareas.

Recorrieron las instalaciones de la Planta Concentradora y del Taller de Camiones, lo que permitió a los visitantes conocer detalles del proceso productivo y de la cultura de la seguridad de la Minera Alumbrera.

Los estudiantes destacaron el profesionalismo de las explicaciones recibidas, lo imponente del emprendimiento, expresando su deseo de culminar sus estudios “para poder desempeñarse en empresas como Minera Alumbrera, que trabaja con seriedad y ahínco en el cuidado de la seguridad en lugares de trabajo”, expresó uno de los visitantes.

Las visitas educativas forman parte integral de nuestra política de puertas abiertas e interacción permanente con nuestros grupos de interés.

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: