twitteryoutubeflickrrss

HSEC Summit

Salud, seguridad, medio ambiente, comunidad y derechos humanos: prioridades para todas las operaciones de Glencore en todo el mundo.

Este año, el tema fue la tecnología, y expertos de todo el mundo y de todas nuestras diferentes unidades de negocios se reunieron para compartir las mejores prácticas.

La cumbre HSEC reúne a nuestros líderes para hablar de salud, seguridad, medio ambiente, comunidad y derechos humanos, con un enfoque concreto en los últimos años en la prevención de muertes y peligros catastróficos.

HSEC Summit

Esta cumbre aumenta de tamaño cada año, y el nivel de asistencia e interés refleja ciertamente que prioridad de Glencore da a la seguridad y la sostenibilidad.
Peter Coates
Director no ejecutivo, Independiente
Comité HSEC Directorio

Encontramos vendedores, encargados de activos, encargados de HSEC; gente de todo el mundo, de todas nuestras materias primas, de todas nuestras regiones; reuniéndose para compartir las mejores prácticas, las mejores ideas; y nos centramos en lo que realmente tiene importancia, que es mantener la gente segura en las empresas. El tema obviamente era sobre tecnología.

HSEC Summit

Para esta cumbre en concreto, es un tema muy amplio. Como podemos utilizar la tecnología en nuestro beneficio.
Mick Buffier
Líder HSEC, Activos Carbón

HSEC Summit

Cualquier recurso que exista que nos ayude a dirigir nuestras operaciones mejor, a dirigir nuestras operaciones de manera más segura, consigamos ese equipo.
Ivan Glasengerg
Director Ejecutivo, Glencore

HSEC Summit

Siempre soy optimista sobre las mejoras en la seguridad, simplemente veo muchas oportunidades.
David Mellows
Gerente General, HSEC Gestión del Riesgo.

HSEC Summit

Se trata simplemente de intentar impulsar la implementación de las políticas, compartir las principales prácticas, y asegurarse de que estamos al tanto de las tendencias y somos líderes.
Stephen Eichstadt
Jefe HSEC, Gestión del Riesgo.

HSEC Summit

Y aunque esto va a llevar tiempo, estoy plenamente convencido de que la condición de objetivos que tenemos, que es cero daño y cero muertes, es lograble.
Tenemos que asegurarnos de que el mensaje pase en cascada por la organización y claramente al hacerlo mostrarnos nuestro respaldo a todos nuestros colegas sobre el terreno, que viven el trabajo seguro cada momento del día.
Kenny Ives, Jefe Marketing Nikel.

HSEC Summit

Tenemos cero daño en muchas de nuestras operaciones, y durante años en, por lo tanto sabemos que es posible, que es alcanzable.
Juntos somos más fuertes; somos más fuertes cuando prestamos atención para todos nosotros, y somos más fuertes cuando todos compartimos ese compromiso de ser operadores mejores y más seguros.
Patrice Merrin.
Director no ejecutivo, Independiente
Comité HSEC Directorio

El Concejo del comité de la HSEC apoyan totalmente ese día, el presidente de Glencore, el director ejecutivo, el presidente del comité de la HSEC, han asistido a todo el día en las ultimas 3 cumbres.

HSEC Summit

Este ha sido un día realmente emocionante, hemos vislumbrado un poco como será el futuro de la minería, llevara a Glencore al siguiente nivel en cuanto a nuestro desempeño en materia de seguridad.
Anthony Hayward, Presidente.

El propósito de un día como este es un imperativo moral, no queremos que nadie se lesione bajo nuestra dirección.

Tenemos más de 140 mil empleados en todo el mundo, y esto hace que esta organización funcione.

Glencore.

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: