twitteryoutubeflickrrss

IRAM, 80 años apoyando la minería argentina

IRAM y su apoyo a la minería Argentina

Minera Alumbrera celebra el aniversario de IRAM, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, en la Argentina, el único representante local ante la organización International Organization for Standardization (ISO).

Minera Alumbrera cuenta con el certificado IRAM ISO 14001 en su Sistema de Gestión Ambiental y la norma de Gestión de la Calidad ISO 9001-, que incluye procesos relevantes de la toma de muestras de agua, lo que permite realizar esta actividad en todo el país de manera estandarizada.

A su vez, en el laboratorio de la planta de filtros, situado en Tucumán, tenemos acreditada la Norma IRAM 301:2005 (equivalente a ISO 17025), y el proceso de tratamiento de efluentes cuenta certificación IRAM ISO 9001:2008.

IRAM es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1935 por representantes de diversos sectores de la economía, Gobierno e instituciones científico-técnicas. Argentina cuenta con una institución técnica, independiente, representativa, e idónea para desarrollar las normas que requería una nación en pleno crecimiento.

Felicitamos a IRAM al cumplirse 80 años de trabajo conjunto de los diversos sectores de la economía argentina, del Gobierno y de las instituciones científico-técnicas que lo conforman.

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: