twitteryoutubeflickrrss

La ENET N°1 de Catamarca visitó Minera Alumbrera

La centenaria Escuela Pre-Universitaria ENET N°1 Profesor Vicente García Aguilera de Catamarca visitó Minera Alumbrera.

Los alumnos del establecimiento educativo de formación técnica, cursan un Ciclo Básico de 3 años y un Ciclo Superior de 4 años que se divide en dos modalidades: construcción y electromecánica.

Visitaron las instalaciones, las áreas operativas y recibieron diversas charlas.

La geóloga catamarqueña, Romina Nieto, que expuso sobre Medio Ambiente, generó gran interés de los alumnos, y destacó su comportamiento y la calidad de las preguntas que realizaron.

El actual Ingeniero Senior de Medio Ambiente de Minera Alumbrera, catamarqueño y egresado de este establecimiento, estuvo presente en la charla.

ENET N°1 Profesor Vicente García AguileraLa profesora, Nancy Suárez, a cargo de los alumnos durante la visita comentó:

«La visita fue excelente, superando nuestras expectativas. Fue una experiencia hermosa.

Alumnos y docentes pudimos plantear preguntas y dudas, las que fueron respondidas muy profesionalmente por todas las personas encargas de cada sector que visitamos.

Nos llamó la atención la calidez, la capacitación, el compromiso, el trabajo en equipo y predisposición que tienen quienes forman parte de esta prestigiosa empresa.

La institución educativa agradece a Minera Alumbrera la posibilidad que nos brindó. Muchos de nuestros chicos sueñan con ser parte algún día de su staff… Saben que deben estudiar, el personal supo motivar a los alumnos con su trabajo y ejemplo».

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: