twitteryoutubeflickrrss

Minera Alumbrera distinguida por ADIMRA

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), distinguió a Minera Alumbrera por su voluntad y compromiso con el desarrollo de la industria nacional .

Admira

Admira

Dentro del marco de las acciones que se llevaron a cabo dentro del Programa de Desarrollo de Proveedores, en noviembre de 2011, Minera Alumbrera recibió en la mina a una comitiva de empresarios metalúrgicos que representan a ADIMRA.

Los potenciales proveedores visitaron el sitio operativo de Minera Alumbrera en Catamarca y la Planta de Filtros en Tucumán, y se entrevistaron con los responsables de las diferentes áreas para interiorizarse acerca de los insumos requeridos por la operación.

El objetivo es buscar en forma conjunta oportunidades de crecimiento de la industria nacional en el marco de la iniciativa de  sustitución de importaciones para el sector minero.

Admira

Admira

ADIMRA y Minera Alumbrera acordaron establecer un mecanismo de consulta y asesoramiento permanente para enriquecer el proceso de desarrollo de proveedores.

Written by Minera Alumbrera

A %d blogueros les gusta esto: