twitteryoutubeflickrrss

Nuevo Hospital de Aconquija

Nuestra visión de minería sustentable busca un impacto socioeconómico de largo plazo, compartiendo valor y generando oportunidades de mejora en las comunidades próximas al yacimiento.

Nuevo Hospital de Aconquija en CatamarcaMinera Alumbrera entregó el Nuevo Hospital de Aconquija en Catamarca, que cuenta con consultorios médicos, odontológicos, kinesiológicos y de guardia, con enfermería, salas de internación, neonatología y de recuperación.

Carla Morales. Médica y Directora Nuevo Hospital de Aconquija«Fue un cambio grande para la gente. Les gusta el nuevo edificio y se sienten mas cómodos. El gran beneficio es que no hay que viajar para realizarse determinados estudios
Carla Morales. Médica y Directora Nuevo Hospital de Aconquija.

Minera Alumbrera invirtió $8.000.000 en la construcción del Nuevo Hospital de Aconquija, que ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados.

Graciela Rigotti. Encargada del vacunatorio Nuevo Hospital de Aconquija«Con el Nuevo Hospital de Aconquija hubo un incremento en el servicio. Hay mayor comodidad con la nueva infraestructura y podemos prestar mejor calidad en el servicio
Graciela Rigotti. Encargada del vacunatorio Nuevo Hospital de Aconquija.

El Nuevo Hospital de Aconquija constituye una de las grandes obras de infraestructura construidas por Minera Alumbrera para las comunidades aledañas generando un gran impacto positivo.

Cecilia Batallán Nutricionista Nuevo Hospital de Aconquija«Es algo soñado el Nuevo Hospital de Aconquija. Hay mas comodidad con la calefacción y el aire acondicionado
Cecilia Batallán Nutricionista Nuevo Hospital de Aconquija.

Generamos beneficios directos en las comunidades a través de la construcción de obras de infraestructura para los sistemas educativos, sanitario y para la actividad deportiva y social de la zona.

Minera Alumbrera.
Respeto total por el Medio Ambiente.
Beneficio mutuo con la comunidad.

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: