twitteryoutubeflickrrss

Visita estudiantes de Licenciatura en Higiene y Seguridad de la Universidad Tecnológica de Tucumán

Visita estudiantes de Licenciatura en Higiene y Seguridad de la Universidad Tecnológica de Tucumán.
Estudiantes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad de la Universidad Tecnológica de Tucumán visitaron Minera Alumbrera, en el marco de sus visitas prácticas del plan de estudios de la cátedra.

Durante su visita a las instalaciones de Minera Alumbrera participaron de una charla especial en Gestión de Seguridad a cargo de Isabel Burgos, Asesor Senior de Higiene y Seguridad en Minera Alumbrera.

Isabel Burgos

 

 

 

Algunos de los testimonios de los estudiantes:

«Una muy buena experiencia para poder imaginar y soñar un futuro trabajando en este lugar tan bien estructurado». Nicolás Suarez.

«Agradezco enormemente la visita y el recibimiento que tuvimos. Muy contenta y feliz por esta enorme experiencia. Gracias por satisfacer altamente las expectativas». Florencia Herrera.

«Fué una experiencia muy buena, donde se conoció y se aprendió mucho. Los guías y las personas fueron muy amables. Gracias por todo». Cristian Gabriel Garcia.

«Una experiencia increible, fue muy bueno, y lo que conocimos nos enseño muchísimo. Lo mas lindo, el mirador a mina activa». Carolina Gonzalez Flores.

Algunos de los testimonios de los extudiantes:

 

Algunos de los testimonios de los estudiantes:

Written by Minera Alumbrera

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: