twitteryoutubeflickrrss

Abocados al cuidado del medio ambiente

En Minera Alumbrera estamos abocados al cuidado del medio ambiente y protegemos con responsabilidad el entorno natural del yacimiento y de las comunidades vecinas, donde vive la mayoría de nuestros empleados con sus familias.

Abocados al cuidado del medio ambienteLos Catamarqueños cuidamos de nuestro medio ambiente fuente de vida y piedra fundamental de las generaciones futuras.

Contamos con certificación del Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la Norma ISO 14001. Incluye la mina, las operaciones externas en las provincias de Tucumán y Santa Fe, y el transporte de concentrado por tren.

Gabriel López Vasquez, Ingeniero de Medio Ambiente.Mi responsabilidad consiste en que la actividad de Minera Alumbrera cumpla con toda la legislación relacionada con el medio ambiente.
Gabriel López Vázquez, Ingeniero de Medio Ambiente.

Así mismo, se encuentra certificado el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 para el Tratamiento del agua extraída al concentrado en la Planta de Filtros de Tucumán,  previo a su descarga en el canal DP2, cumpliendo con todos los requisitos de la Resolución N° 30 de la Secretaría del Ambiente de la provincia.

Controlamos la calidad y cantidad del agua.Controlamos la calidad y cantidad del agua.
Gabriel López Vasquez, Ingeniero de Medio Ambiente.

Los Catamarqueños nos sentimos responsables de lo nuestro, del lugar que habitamos, y defendemos la vida de manera mancomunada y responsable.

Trabajamos en el marco del desarrollo sostenibleDel mismo modo, contamos con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 del Proceso de Toma de Muestras de Agua para todo el país.

Trabajamos en el marco del desarrollo sostenible y hacemos foco en el uso eficiente de los recursos naturales.

Minera Alumbrera YMAD UTE
Respeto total con el medio ambiente.
Beneficio mutuo con la comunidad.

Written by Minera Alumbrera

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: