twitteryoutubeflickrrss

¡Feliz Día de la Industria!

Desde el Proyecto MARA nos unimos a la celebración del Día de la Industria en conmemoración de la primera exportación de manufacturas realizada desde Argentina el 2 de septiembre de 1587.

Defendemos con orgullo una industria minera necesaria para el desarrollo de otras industrias y fomentamos el fortalecimiento del sector industrial como motor de la economía, apostando al desarrollo tecnológico, la generación de valor en las comunidades  y la creación de empleo en Catamarca y el país.

La minería es una actividad inherente al desarrollo de la civilización humana y es considerada “madre de todas las industrias” debido a que aporta gran parte de la materia prima utilizada por la industria automotriz, química, metalúrgica, siderúrgica, electrónica y aeroespacial.

La industria minera forma parte de nuestra vida cotidiana y está presente en la construcción, el transporte, las telecomunicaciones, la electrónica, la informática, la medicina y la generación de energía, fomentando la creación de un círculo virtuoso en materia económica y social. Es clave en el desarrollo de las energías renovables y la electromovilidad.

Desde el Proyecto MARA renovamos nuestro compromiso con el trazado de un proyecto único en su tipo, con una huella ambiental reducida y comprometidos con el crecimiento de las comunidades vecinas, promoviendo la industria productiva y el trabajo argentino genuino que potencie el desarrollo económico de Catamarca y el país.

¡Feliz Día de la Industria!

Written by Minera Alumbrera

A %d blogueros les gusta esto: