twitteryoutubeflickrrss

Yamana es reconocida como una de las 50 mejores empresas de Canadá

La empresa operadora del Proyecto MARA ha sido nombrada como una de las 50 mejores empresas de Canadá por la publicación especializada Corporate Knights.

Yamana ocupó el puesto 31 del ranking y fue la empresa minera canadiense mejor clasificada. Los reconocimientos se realizan luego de la evaluación exhaustiva de métricas ambientales, sociales, de gobernanza y de factores económicos.

El reconocimiento a la gestión sustentable de la empresa abarca tanto su sede en Toronto como sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Canadá. Esto es posible porque cada activo de la empresa trabaja de acuerdo a lineamientos corporativos líderes a nivel mundial.

Priorizar la salud y el bienestar de sus trabajadores, cuidar el medio ambiente y crear beneficios compartidos con las comunidades anfitrionas son elementos integrales de todas las operaciones de Yamana en el mundo.

El portfolio de la empresa incluye minas en operación como Cerro Moro, Minera Florida, El Peñón, Jacobina, Canadian Malartic y proyectos en progreso como WASAMAC en Canadá y MARA en Catamarca, Argentina.

La publicación Corporate Knights se fundó en 2002 y es una de las revistas de mayor circulación a nivel mundial, centrada en la interacción entre negocios y sostenibilidad. Las clasificaciones están disponibles en Best 50 Canadian Corporate Citizens y la metodología utilizada en la categorización de los indicadores clave de desempeño puede ser consultada en detalle en Best 50: Overview of Methodology.

Written by Minera Alumbrera

A %d blogueros les gusta esto: